lunes, 18 de abril de 2011

39 meses


No puedo decir mucho más que todo lo que te he dicho durante estos tres años y tres meses, sabes que eres una persona que me hace sentir muy bien, que a redireccionado mi camino que quizá no iba tan recto como debería ir, tu me has apoyado y animado, tú que te fastidia el que a veces no puedas darme una sorpresa, pero porque me lo espero todo de ti, se que serias capaz de cometer locuras conmigo si así te lo pidiera, se que serias capaz de recoger todas las estrellas si así se pudiera... como tu no hay nadie, y por eso se que nunca seré feliz con nadie más que tú.
Te amo mi niño grande!

miércoles, 13 de abril de 2011

Carrera de la mujer (Valencia)


El pasado 10 de Abril se celebró en Valencia la carrera de la mujer, carrera benéfica contra el cáncer de mama, hoy en día son muchas las mujeres que necesitan de la ayuda de much@s de nosot@s.
Es la primera vez que he corrido en una carrera como esta, pero es una experiencia inolvidable, ver mientras corres las miles de mujeres que te acompañan y sin importar las edades de estas, pues podías ver a una niña de 7 años acompañando a su madre, como una mujer de 80 años, todas juntas corriendo por una misma causa.
Indudablemente este no va a ser mi único año, ha sido la primera vez, pero después de esta experiencia os aseguro que no va a ser la última.
Y animo a todas las mujeres que se atrevan a ello, que no importa no haber corrido nunca, pues gran parte de las mujeres hacen el recorrido andando, pues esta no es una carrera competitiva sino una carrera de apoyo.

domingo, 3 de abril de 2011

último día





Hoy ha sido nuestro último día de piragüismo, ha sido como una aventura más, la verdad es que ha sido un curso muy interesante y entretenido, hemos pasado muchas horas en el agua, caídas y risas, hemos compartido buenos momentos sentados en la orilla del mar, o dando ánimos a los compañeros mientras cogían las olas... La verdad es que han sido seis semanas, seis días, muy divertidos en los que hemos podido evadirnos de las rutinas de nuestros días... ha sido algo diferente.