miércoles, 23 de marzo de 2011

De nuevo aqui!!


Hacia mucho que no escribía en mi blog y creo que es hora de volver a ello, aunque solo escribiré cosas puntuales, pues no voy a escribir lo que me pasan todos los días de la semana.
Durante todo este tiempo que he estado sin escribir me he dado cuenta de una cosa muy importante, el poder que tiene la mente sobre nuestras acciones, os parecerá una estupidez y seguramente habéis oído hablar del Secreto, pues quiero deciros una cosa, no miente.
Desde que vi aquel documental, las cosas me han ido mucho mejor, no quiere decir que mi vida este repleta de alegría y que nada malo me pueda ocurrir, no!!, sino que como persona me he reforzado, he aprendido que si se cae uno tiene que levantarse muy deprisa pues no hay tiempo para lamentarse, porque el tiempo esta para sacar provecho de él y no para darle la espalda a ese reloj de arena que es nuestra vida.
Si!! he aprendido lo que es ser positiva, lo que es ser realista, lo importante que es no abandonar y el fruto que acaba dándote, he aprendido a no desaprovechar las oportunidades y luchar fuertemente por aquello que merece la pena y quieres, he aprendido a valorar las cosas que se tienen y no llorar por las que no.
Solo es necesario plantearte, ver la realidad de las cosas y pensar que todo puede ir bien y no que todo va mal.

Bueno y dada esta pequeña charla, quiero poner una foto bastante actual, esta es de hace 5 días mas o menos, de mi querida amiga, como la quiero, este año vino a fallas y la verdad es que lo disfrute muchismo, bailamos en las carpas, comimos buñuelos a las 4 de la mañana, nos pateamos la ciudad, en fin, unas fallas si pero para mi especiales, aunque también quiero decir que falto una persona muy importante para mí, y a la cual echo muchisimo de menos y espero que él lo sepa muy bien, es más intento recordárselo continuamente, mi queridisimo amigo, Gabri.
Chicos os quiero muchisimo a los dos y siempre que os volvéis a marchar os echo de menos!!!
También lo he pasado con mi queridisimo que llevamos 3 años juntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario