jueves, 19 de agosto de 2010

Que menos que dedicaros un pequeño espacio para vosotros, aquellos que haceis que cada año que pase me regaleis cada momento especial, vosotros que me apoyais en los momentos dificiles y que vivis conmigo los momentos felices, pero chicos con esto no solo quiero mencionaros unicamente a vosotros, sino a toda la gente que me hace sonreir, que cree en mi, que me ayuda a levantarme y a superarme, os lo quiero agradecer todo.
Porque os siento cerca aunque esteis lejos de mi, porque se que no me fallareis, y quizá tenga una forma de ser complicada, pero ahi estais vosotros, siempre a mi lado y eso hay que agradecerlo día a día.
Pero aquí tengo unas fotos, me habeis hecho muy feliz con este regalo, nunca imagine esto, pero vosotros lo habeis hecho, y no solo esto sino mucho más, cada año me sorprendeis, cada año os superais y quizá un regalo haga feliz a la gente, pero a mi me hace mucho más feliz teneros cada año a mi lado mientras yo soplo las velas, haciendo posible todo lo imposible, así que chicos GRACIAS, por estar conmigo, por celebrar conmigo todos mis cumpleaños, por hacerme regalos especiales no solo la camiseta que me hacia mucha ilusion, sino que al acabar me pongais un video tan especial con todos los momentos que hemos pasado, todas esas cosas valen mucho más que cualquier dinero del mundo.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario