miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mañana....

A las 2 y 10 de la mañana hará 22 dos años que una niñita de 4 kilos nada menos, nació, y como todos los años dejare de celebrarlo con mi familia y volver a valencia, aunque bueno allí tengo personas muy especiales que no permiten que entristezca.

Pero siempre esta el recuerdo de cuando tu mama te preparaba una tarta e invitabas a todos tus amigos del cole y allí estaban ellos, sin perderse ni uno de mis cumpleaños, supongo que es lo que ocurre cuando te haces mayor, pero a mi siempre me ha alegrado soplar las velas junto a mis padres y mi hermana, junto a mi familia, los regalos las sorpresas, que importa eso? a mi nada, lo que realmente me ha importado es tenerlos siempre al lado y aunque este a 103 quilómetros se que mañana os estareis acordando de mi.
Os quiero familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario