martes, 24 de noviembre de 2009

Yo

Voy a permitirme hacer una pequeña presentación, mi nombre es Maria José Tripiana Garcia, nacida en un pueblo de Alicante llamado Cocentaina conocido por la feria más antigua que se celebra todos los años el 31 de noviembre.

Tengo una hermana menor también nacida allí, pero en cuanto a mis padres, mi madre nació en Francia aunque a los 11 años se volvió a España, mi padre nacido en Granada, ¿como se conocieron? es una historia muy interesante pero que no voi a comentar.

Por otra parte mis amigos, son algo valioso que poseo y que pese a que ninguno compartimos camino, con ellos he podido pasar momentos inolvidables, ellos son para mi un sueño en esta inmensa vida, pues la soledad es algo que nos asusta a todos y poder tener a alguien para compartir momentos que podamos grabarlos en nuestra vida, eso, eso es como empezar poco a poco a ver sombras para un ciego, porque yo una vez estuve ciega, me sumergí en la oscuridad y deje pasar a esas personas maravillosas que aun siguen estando a mi lado, y a esas personas si que se les puede decir amigos de verdad.

Por otro lado mis estudios, estoy estudiando biblioteconomía y documentación o como un amigo me dijo la carrera trabalenguas, la verdad es que yo siempre he deseado ser profesora de educación infantil o de educación especial, pero eso desapareció el día que un profesor me envió a el selectivo de septiembre, pero esta carrera me intereso mucho, porque pese a mi mal desarrollo escrito, siempre me ha gustado hundirme entre libros, claro esta que muchos pensareis que el leer es sumergirse en un mundo irreal y que te hace soñar con cosas que desearías que ocurriera, no pienso quitaros la razón, pero a caso no ocurre lo mismo en sueños, yo misma he realizado muchos de mis deseos, algunos que jamás podre cumplir, en mis sueños surgidos de mis propios pensamientos, no por ello somos más felices, pero si las personas tenemos esa capacidad, la capacidad de inventar y de soñar, ¿porque no la podemos explotar?. Es algo que poseemos.

Quizá yo no sea la persona más indicada para llevar adelante un blog, porque a parte de ser muy despistada, carezco de los que muchos podrían llamar el arte de escribir, quizá yo siempre haya soñado con ello, pues aunque soy una de las personas que piensan que más vale un gesto que una palabra, yo misma he querido expresar mediante el papel todo aquello que he deseado decir, por lo que intentare que este blog se convierta en mi papel y que a través de las teclas pueda transmitir todo lo que deseo decir.

1 comentario:

  1. Cariño mio de mi vida!!! A parte de estar orgullosa por ser la 1º que firmo tu blog!!! Me encanta que te hayas animado a compartir esta tarea conmigo, quizá sea este el modo de eliminar parte de nuestras barreras comunicacionales que últimamente nos atacan!!!

    Bueno corazón, decirte de momento que te quiero un montonazo, y que siempre siempre siempre estaremos juntas. SIEMPREEEE

    T'estime.

    Natalia

    ResponderEliminar