jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi rincón

Un rincón, ¿qué podemos definir por un rincón? , no os confundais al pensar que se trata de una esquina polvorienta en algún lugar de una casa abandonada.

Para mí un rincón es mi cama al lado de la ventana pudiendo mirar las estrellas noche a noche, me quedo fascinada mirandolas una a una y pese a su tamaño tan minúsculo, a nuestro parecer, cada uno de esos astros son tan diferentes pero ninguna de ellas pierden ese brillo tan especial, ellas me acompañan cada noche en mi nocturna soledad compartiendo conmigo cada secrecto, cada hora que vago por mi habitación, ellas que son las luces que nunca se apagan al dormir y pese a que exitan noches oscuras que no me dejen verlas, se que están detrás de esa oscuridad luchando con su luz para que las podamos admirar, fieles compañeras de mis pensamientos, compañeras de mis sueños y también de mis pesadillas, pudiendo al despertar en mitad de la noche mirar esas pequeñas gotitas doradas que con como ángeles nocturnos que me acompañan en la vigilia.

Estrellas, colocadas cuidadosamente sobre un gran lienzo de un color oscuro formando una magnifica obra de arte, ellas que han sido de inspiración a grandes poetas y artistas así como esta noche me han servido a mí. Me han ayudado a pensar, a valorar cosas tan simples y que muchas veces pasan desapercibidas, así como las estrellas.

Quizá muchos de vosotros esteis haciendo lo mismo, nunca valoramos suficientemente lo que tenemos a nuestro alrededor hasta que no nos detenemos a observarlos cuidadosamente.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Natalia: que no sabías escribir?! de qué?! sí sabes y, auqnue dejes faltas de ortografía o contracciones de móvil la esencia de lo que dices es algo que me encanta: las pequeñas cosas son las que dan vida, las que merecen la pena. una sonrisa, un segundo de brisa, un rincón... (¿de dónde crees que nace el título de mi blog "El rincón de l'Enfant Cap Pas Cap"?). gracias =)

    ResponderEliminar