viernes, 8 de enero de 2010

Mascara

La mascara....
aquello que oculta la verdad
cuanta gente con la que estas hablando lleva una mascara?
cuanta gente con la que te relacionas te habla de cosas que son totalmente falsas?
porque casi nadie es capaz de ser ella misma, porque quiere gustar a los demas por lo que no es sino por lo que le gustaria ser o por lo que los demas creen que la tratarian mejor, yo no me siento especial llevando una mascara, me gusta que me vean tal y como soy, esta claro que no a todos le gustaran lo que ven, pero si en realidad me vieran bien con una mascara tampoco me verian a mi sino a un simple espejismo de una persona desesperada en mitad de un desierto.

Pero todo el mundo nos sentimos engañados, porque quizá imaginamos que la persona con la que estamos hablando o con la que estamos pasando un buen momento posea una gran mascara que esconda aquello que no logramos ver.

Sinceramente es mejor ocultar lo que somos aunque no guste o ocultarnos detrás de una mascara para que nadie pueda ver en realidad lo que somos?

No importa gustar o no gustar, al final del camino os dareis cuenta de que ya no vale esconderse, cobardia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario