lunes, 4 de enero de 2010

Un año nuevo a empezado
Supongo que muchos pensaran que bien pues ya ha pasado un año mas
Para mi no ha pasado un simple año
mirando hacia atrás he podido comprobar que junto a vosotros he vivido los momentos más especiales e inolvidables.
Junto a vosotros he podido reir y mucho porque vosotros no habeis dejado que mis ilusiones desaparezcan, y que llene de recuerdos mi pequeño baul de cristal.
Vosotros me habeis emocionado diciendome cosas tan especiales que han llegado hasta lo mas profundo de mi corazon.
Con vosotros acabe el año y con vosotros lo empece, volvieron los recuerdos y empezaron nuevos momentos llenos de toda la magia que en estos dias podemos encontrar.
A cada uno de vosotros os deseo lo mejor, porque que les puedo desear a esas personas que me hacen tan feliz, lo que desee aun es poco para lo que os mereceis.
Quiero que sigais despidiendo los años conmigo aunque no me importa donde estemos cada uno, simplemente de tener esto tan especial con vosotros os siento siempre cerca y os quiero agradecer todo lo que me habeis aportado, siempre estaremos juntos, porque eso es una verdadera amistad, pase lo que pase.

1 comentario:

  1. hemos tenido tantas idas y vueltas que ya casi ni me acuerdo... lo importante es que ahora estamos los 7 juntos, y xa siempre

    ResponderEliminar