sábado, 19 de diciembre de 2009

Tiempo de estar juntos, se que la gente deberia estar juntos siempre que se pudiese pero eso no resulta casi imposible, asi que estas fechas son especiales para millones de familia, porque pueden volver a tener juanto el calor de su casa a toda esa gente que se encuentra lejana.
Cuando te levantas y ves cubierto el paisaje que admiras durante 1 año entero y ves que esta cubierto de preciosas capas blanca, que se ha convertido en una pequeña imagen que guardas en tu albulm y que al cabo del tiempo cuando lo vuelves a mirar te quedas embobado mirando aquella pequeña fotografia y en ese momento los recuerdos de una dulce navidad pasan por tu mente.
Volver a tener esas figuritas que adornan la entrada y en un rincón de la casa el árbol de todos los años.
Parece aburrido, pero para mi que dulce es poder compartir muchos momentos con mi familia y no absurdos fines de semanas que pudiendo compartir solamente las cenas o las comidas con ellos.
Por no hablar de los amigos, chicos porfin nos podremos ver algo mas que una vez al mes, o dos veces al mes, poder pasar nuestra primera nochevieja después de unos cuantos años y de verdad estoy deseando volveros a ver. Pero la navidad solo ha hecho que empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario