jueves, 3 de diciembre de 2009

Besos

Besos, todos y cada uno de ellos diferentes.
Esos besos que llevan la esencia de la persona que te los da.
Los besos...
Besos dulces, son los más maravillos del mundo, son pequeños besos, dejando una acaricia al acabar, dejandome sin respirar, necesitando millones de besos más como ese y que se quedan en el recuerdo, esos besos que son tan sinceros, son los besos más verdaderos, son aquellos que demuestran ese amor que sienten dos personas, son besos que hacen acelerar el corazón, son besos que hacen cerrar los ojos y sentirlos muy adentro de ti.

Hay besos juguetones, esos besos que rozan los labios pero quenunca llegan a ser besos, esos besos que hacen sonreir, esos besos que hacen desear aun más el beso dulce que viene a posteriori.

Besos de pasión, besos que te llevan a la locura, que te hace temblar todo el cuerpo, necesitando aliento.

Pero todos los besos no son dulces o buenos, estan los besos amargos, esos horribles besos amargos, pero no por ello significa que no sean con sentimiento, quiza sepas que no es bueno el querer a la persona a la que besas, quiza sepas que le estas haciendo daño, sabes que hay dolor en ese beso, sabes que despues de ese beso quiza no haya ninguno otro, que no puedas volver a besarlo, porque es inutil seguir haciendo daño, pues en el amor siempre hay momentos amargos.

Mi amor contigo he vivido miles de ellos, besos de despedidas, de bienvenida, besos rápidos, juguetones, besos de buenos dias, quiero seguir compartiendo esos besos contigo, quiero seguir creando esos millones de besos, quiero sentir tus besos dia, dia y hecharlos de menos, quiero que tus besos acaricien mi cara, quiero que tus besos sigan haciendome latir el corazón que esa increible velocidad, quiero que me hagan enloquecer, que me hagan sonreir, deseo tus labios mas que nada en este mundo, es el regalo que me das cada vez que te veo y quiero que sigas regalandomelos todos los dias de mi vida, porque yo quiero vivir mi vida a tu lado, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario