miércoles, 9 de diciembre de 2009

Problemas

Problemas... todos tenemos de eso
Esos problemas que nos amargan tanto y que no nos hacen ser nosotros mismos...
Ves como muchas personas piensan que te ahogas en un vaso de agua, pero ninguno de ellos siente por lo que pasas, quizá yo sea la persona que hace de un granito de arena una montaña, y quizá mi desahogo se base en lágrimas...
Mis padres me recuerdan una y otra vez que no puedo solucionar nada con las lágrimas que derrocho y que tengo que afrontar esos problemas que se ponen en mi camino, pero los problemas nunca vienen solo, por eso hay que contar con la gente que nos quiere, la gente que nos ayuda, con la gente que nos da ánimos sin comprender lo que nos sucede, con la gente que simplemente nos da su amor.
Pero a pesan, pesan los problemas, el cuerpo se hace pesado y más vulnerable, como una rama caída del suelo que puede quebrajar se con un pequeño pisotón.
Pero hay que echarle cara a todo lo que se cruce por el camino, porque de lo contrario, nunca podríamos ver el fin del camino.

1 comentario: