domingo, 17 de enero de 2010

Regalos

Estas fiestas han sido tiempo de regalos, de ilusiones, de felicidad
pero acaso hay que gastarse un dineral para hacer feliz a la gente?
La ilusión de estos días no es para pasarla con el dinero, porque ello no lo es todo aunque muchas veces puede solucionar problemas, me gustaría hoy dedicar esta entrada a los haitianos, que desgraciadamente no han tenido un regalo.
Regalo es lo que ha hecho obama donando dinero sin consultar ningún tipo de autoridad para poder así salvar un trocito de vida, regalo es lo que están donando españoles para poder regalarles una miga de pan, para poder donar un poco de felicidad a aquella gente tan pobre que ya teniendo esa desgracia de no saber si comerán todos los días que ademas se ha producido un seísmo encima que a desgraciado mucho mas Haiti, llevandose miles de personas.
Estamos viendo día tras día millones de cuerpos tirados en la calle ensangrentados y miles y millones de heridos que a pesar de tener la suerte de haber sobrevivido a ese catastrofe natural no saben si podran sobrevivir muchos días mas por la falta de alimento.
Es una desgracia que nos ha llegado muy profundamente, pero una desgracia que ha tenido que vivir un país pobre, el cual le va a costar mucho reponerse.
Y que por mucho que nos este doliendo a todos no sabremos jamas por lo que estan pasando esas personas, pero jamas.
Y es que ellos se merecen mucho más un país mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario